Aseguradora Magallanes

Servicio al Cliente
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Qué hacer en caso de siniestro

En caso de sufrir un siniestro

Con daños a su vehículo asegurado o a terceros, DEJE CONSTANCIA INMEDIATA en la comisaría más cercana al lugar de los hechos.

Llame a la Asistencia en Ruta

Llame a la Asistencia en Ruta si lo requiere al 600 600 6010. No conduzca el vehículo ya que puede agravar los daños del mismo.

En caso de colisión con un tercero

Registre todos sus datos: nombre, RUT, dirección y teléfono del conductor, patente, marca, y modelo de su vehículo, y el nombre de la compañía aseguradora en caso que tenga una

  • Aporte testigos presenciales, si los hay
  • Ponga oportunamente en conocimiento de la Compañía las citaciones, notificaciones o cualquier otra comunicación que reciba en relación al accidente
  • No negocie acuerdos con la tercera persona sin nuestro consentimiento

Si su póliza contiene deducible inteligente

Usted podría quedar liberado del pago de deducible. Para ello debe haber un tercero claramente identificado y definitivamente culpable:

El terecero es claramente identificado, si:

  • Usted conoce: el nombre, dirección, y teléfono del conductor, la patente, marca, modelo y color del vehículo del tercero identificado

El tercero es definitivamente culpable, si:

  • Se declara culpable en la constancia o denuncia policial, lo impactó por atrás, no respetó un disco pare o ceda el paso.

Notificación del Siniestro

A más tardar dentro de 10 días corridos de ocurrido el siniestro, notifique lo sucedido a Aseguradora Magallanes, llamando al (56-2) 715 44 20 o en www.magallanes.cl, en la sección denunciar mi siniestro de vehículo. En caso de robo, de aviso inmediato a la compañía.

Al ingresar la denuncia, se le asignará su Liquidador y Taller

Auto de reemplazo

Solicite su auto de reemplazo en caso que lo incluya su cobertura al (56-2) 715 49 00

Liquidador y Taller

Internamente le avisaremos a su liquidador para que incluya el taller en su ronda diaria para inspeccionar los daños del vehículo y emitir la orden de Trabajo. En un rango de unas 24 horas, el liquidador estaría inspeccionando el vehículo

  • Lleve el auto al Taller e informe de su ingreso llamando al (56-2) 715 44 20
  • El Taller iniciará la reparación en cuanto estén disponibles los repuestos requeridos y le informará la fecha estimada de entrega
  • Si existe alcoholemia de por medio, usted puede enviar una carta dirigida a la subgerencia de vehículos, solicitando la autorización para iniciar los trabajos de reparación, dejando un cheque en garantía.
  • Recibirá una notificación para el retiro del vehículo reparado


Aseguradora Magallanes S.A. Alonso de Córdova 5151, Oficina 1801 - Las Condes - Santiago - Chile

Defensor del Asegurado